CURIOSIDADES

¿Qué nos gusta a los mexicanos a la hora de viajar?

Los viajeros mexicanos prefieren, ante todo, volar cómodos; pues son de los primeros en el mundo en pagar extra por un cambio a una clase superior (primera o business) y los que más pagarían extra por asientos más anchos en vuelos largos.

Así lo dijo el Reporte de Conducta en el Aire de Expedia. En el estudio, la firma especializada en viajes en línea examina las preferencias y comportamientos de 11,026 viajeros en 22 países de Asia Pacífico, Europa, Norteamérica y Sudamérica.

El estudio mostró un importante contraste entre las conductas de los mexicanos al viajar en avión, comparado con los viajeros del resto del mundo y estos son resultados que te sorprenderán:

Entretenimiento
La mayoría de los encuestados mexicanos (69%) afirmó que en vuelos de más de 10 horas prefieren escuchar música para pasar el tiempo, pero esta actividad no resulta popular entre los japoneses, ya que solo el 34% la realiza.

38% de los mexicanos aseguró que prefiere platicar durante el vuelo con su compañero de asiento, mientras que solo el 8% de los japoneses opta por esta actividad, dejando en claro que los mexicanos son más platicadores…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual