SALÓN VIP

Eugenio Baeza: Aeropuerto de Chihuahua requiere estar a la altura de la Ciudad

El alcalde de Chihuahua, Eugenio Baeza Fares, señaló que el aeropuerto de esa localidad requiere una mayor inversión en infraestructura para representar a una ciudad con el dinamismo que tiene esta capital del estado.

Baeza Fares señaló que se está trabajando para ampliar las rutas de vuelo al oeste de Estados Unidos, como Los Ángeles y Phoenix.

"Nos gustaría que hubiera una mayor inversión en el aeropuerto, que fuera más representativo de los que somos. En mis punto de vista muy personal, el Aeropuerto se ha quedado muy atrás en infraestructura como para representar a una ciudad con el dinamismo que tiene Chihuahua", mencionó el alcalde.

Anteriormente había destacado que Chihuahua puede competir con cualquier país del mundo, por lo que siempre se ha mostrado optimista con el desarrollo de la capital del estado que preside desde diciembre de 2015.

Eugenio Baeza tomó el lugar como presidente municipal de Chihuahua luego de que Javier Garfio Pacheco solicitó licencia para ir en busca de la candidatura del PRI a la gubernatura.

Como empresario, Baeza Fares ha destacado entre los 300 más influyentes del país, siendo Presidente y Director General de Grupo Bafar, una empresa chihuahuense que distribuye embutidos a México y Latinoamérica…

Imagen: http://www.alcaldesdemexico.com/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual