INDUSTRIA AERONÁUTICA

RD: Air Transat y Hodelpa se unen para incrementar turismo de Juan Dolio

Como parte de los logros alcanzados por la República Dominicana en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), el ministro de Turismo anunció que la canadiense Air Transat comenzará a operar un nuevo vuelo a La Romana, con el objetivo de fortalecer, desde el punto de vista turístico, a la localidad de Juan Dolio, tras firmar un acuerdo con la cadena Hodelpa.

Francisco Javier García explicó que la inversión de Hodelpa, que opera hoteles en Juan Dolio, Santiago y Santo Domingo, en alianza con Air Transat para vigorizar el citado destino fue reforzada con el anuncio de la ampliación del número de habitaciones de esa demarcación, ubicada al este de la capital dominicana.

Mientras que la agencia de viajes Sunwing adelantó la existencia de dos nuevos vuelos desde Canadá a Puerto Plata, por el interés especial que tienen los turistas canadienses en conocer "La Novia del Atlántico", según explica una nota de prensa del Ministerio de Turismo.

También, durante el marco de Fitur, celebrada en Madrid, España, la canadiense Sunwing anunció una frecuencia adicional desde Portugal hasta Punta Cana…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual