AEROLÍNEAS

Chile: IATA hace entrega oficial de la recertificación IOSA a Sky Airline (Galería)

Gracias a la calidad de sus sistemas de gestión, control de seguridad y operaciones, Sky Airline obtuvo la recertificación de la auditoría IOSA (IATA Operational Safety Audit), que busca garantizar a los pasajeros que las aerolíneas cumplen con los más altos estándares y requisitos de la industria.

Gabriela Peralta, Country Manager en Chile de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA por sus siglas en inglés) entregó a Holger Paulmann, CEO de Sky Airline, el certificado oficial de IOSA, un reconocimiento que solamente obtiene un selecto grupo de operadores que han completado satisfactoriamente este proceso de auditoría.

Durante la ceremonia, Holger Paulmann señaló que están orgullosos de recibir este reconocimiento, "Es el reflejo de la labor, esfuerzo y trabajo arduo de todos los trabajadores de Sky. Con este paso seguimos reafirmando nuestro compromiso con entregar el mejor servicio a nuestros pasajero".

Por su parte, Peter Cerda, Vicepresidente Regional de IATA para las Américas, declaró su satisfacción por certificar a Sky por segundo año consecutivo. "IOSA es reconocido internacionalmente como el más importante mecanismo de evaluación de sistemas de gestión, control de seguridad y control de operaciones de líneas aérea".

Gabriela Peralta recalcó que el resultado de Sky Airline tras las auditorías realizadas fue excelente. "Está claro que han puesto un gran empeño en esta tarea y se merecen esta recertificación", afirmó.

Dentro de las áreas auditadas por IOSA se encuentran: Organización, operaciones de vuelo, operaciones de cabina, mantenimiento, despacho comercial, operaciones terrestres, carga y seguridad operacional.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual