AEROLÍNEAS

IAG cierra plan de recompra de acciones y se hace con el 1,08 % de su capital

El grupo de aviación británico-español IAG anunció este lunes el cierre de su programa de recompra de acciones tras la adquisición de 22 millones de títulos propios, representativos del 1,08 % del capital social de la empresa.

En un comunicado a los mercados, International Consolidated Airlines Group, propietario de British Airways, Vueling e Iberia, señala que «ha puesto fin» al programa de acuerdo con los términos en los que fue establecido en junio de 2015.

«En ejecución de este Programa de Recompra, la Sociedad ha adquirido un total de 22.000.000 acciones propias, representativas del 1,08 % del capital social de IAG a día de hoy», explica el grupo en su nota.

Según IAG, que realizó la última compra el 29 de enero, «la finalidad del Programa de Recompra era cumplir con las obligaciones de entrega de acciones en virtud de los planes de incentivos basados en acciones del Grupo».

El grupo de aviación, que el 26 de febrero presentará sus resultados anuales correspondientes a 2015, informó el 29 de enero de su última operación de compra en la Bolsa de Valores de Londres, cuando adquirió más de un millón de títulos con un valor de 519,19 peniques…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual