jQuery
Curiosidades

Pelea entre tripulación provoca desvío de un avión

febrero 3, 2016
Delta4

Un vuelo de la aerolínea Delta Airlines que se trasladaba procedente de Los Ángeles hasta Minneapolis se vio forzada a desviar a los dos miembros de la tripulación comenzaron a pelear en el aire.

El vuelo 2598 hizo un aterrizaje no programado en la ciudad de Salt Lake City, en Utah, donde los tripulantes de cabina involucrados en la pelea, una vez en tierra, fueron expulsados del avión.

El vuelo permaneció en tierra alrededor de una hora y veinte minutos mientras encontraba una tripulación de reserva que relevara a la expulsada. Después de ello, pudo llegar a Minneapolis con 75 minutos de retraso.

El problema empezó cuando iban 40 minutos de vuelo (programado a durar cuatro horas) el pasado 22 de enero después de que dos azafatas empezaran a discutir sobre “asuntos de trabajo”, tal como informó Delta.

La discusión supuestamente escaló en una pelea a puños a 37 mil pies (11 kilómetros) de altura. Una tercera asistente intentó calmar los ánimos, aunque también resultó golpeada en la cara.

Cuando el capitán fue informado de ello en el vuelo, solicitó un aterrizaje no programado ya que quería saber de sus asistentes de vuelo, de acuerdo con Aviation Herald…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://lopezdoriga.com/vida-y-estilo/pelea-entre-tripulacion-provoca-desvio-de-un-avion/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews