jQuery
Mundo

España: Alarma general en Madrid-Barajas por presunta amenaza de bomba

febrero 4, 2016
aeropuerto-barajas

El aeropuerto de Madrid-Barajas ha rebajado a “alarma local” el estado de “alarma general” que había decretado a las 12.45, tras haber recibido una comunicación de una amenaza de bomba por parte del comandante de un vuelo Saudi Airlines, que iba a volar de Madrid a Riad, según ha informado Aena a través de su cuenta de Twitter. El vuelo SVA 226 tenía prevista su salida a las 10.54, pero aún se encuentra en tierra.

Según fuentes policiales, la alerta se ha decretado después de que en el aparato, un Boeing 777-200LR/F, haya sido encontrada una nota clavada con un cuchillo que decía “amenaza de bomba” en inglés, justo cuando el avión estaba rodando en pista con 95 pasajeros a bordo. Un miembro de la tripulación vio la nota, que estaba clavada en una de las puertas del portaequipajes de la propia cabina. Entonces se dio la alerta y el aparato fue desviado a una zona segura de Barajas.

Según Aena, El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha estado operativo en todo momento y sigue operando con normalidad…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.hosteltur.com/114927_alarma-general-madrid-barajas-presunta-amenaza-bomba.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews