INDUSTRIA AERONÁUTICA

Gran expectativa por el aterrizaje de Pawa a La Habana este viernes

Pawa Dominicana sigue demostrando con cada ruta que abre que llegó a la industria aérea dominicana para ser un proyecto sostenible en el tiempo. Atrás han quedado los obstáculos, y su perseverancia le lleva a poner en marcha este viernes el valioso enlace Santo Domingo-La Habana.

Será a las 10 de la mañana de este próximo viernes cuando salga del Aeropuerto de Las Américas (AILA) el vuelo inaugural hacia la capital cubana, según han indicado desde la aerolínea a arecoa.com. Esta operación marca una nueva etapa en la aviación dominicana y fortalece mucho más el sector turístico dominicano ante las grandes expectativas que genera, sobre todo por los planes del proyecto multidestino entre ambos países.

La aerolínea, que dicho sea de paso, está generando sensación con sus operaciones en San Martín, a tal punto de convertirse en viral en las redes sociales uno de sus aterrizajes en ese destino, sigue ampliando su presencia en el Caribe, y todo apunta a que pronto pondrá en marcha sus operaciones entre Santo Domingo y Nueva York, mercado que en la actualidad es liderado por JetBlue…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual