INDUSTRIA AERONÁUTICA

Inauguran ruta aérea de París a localidad dominicana de La Romana

La embajada dominicana y la Oficina de Turismo en Francia celebraron en la sede de la misión diplomática en París la inauguración oficial de la ruta París-La Romana, que operará la aerolínea francesa XL Airways. La realización de este proyecto es obra de uno de los principales actores del turismo en Francia, el grupo Karavel-Promovacances, la promoción de la Oficina de Turismo en Francia y las gestiones del Aeropuerto de La Romana.

Folco Aloisi, cofundador y director asociado del grupo Karavel-Promovacances, agradeció las gestiones de la embajadora en Francia, Rosa Hernández de Grullón, y de Mercedes Castillo, directora de la Oficina de Turismo de RD en este país, por todo el apoyo recibido ante las iniciativas presentadas. Durante sus palabras, el señor Aloisi destacó el hecho de que RD es actualmente el destino preferido de los franceses, por factores como la excelente relación calidad-precio, la belleza de sus playas, la calidad de sus infraestructuras turísticas y principalmente por la calidez y simpatía de su gente.

El presidente de la aerolínea francesa XL Airways, Laurent Magnin, expresó que esa compañía no habría podido convertirse en lo que es hoy en día, si no fuese por el apoyo de RD. Explicó que XL Airways es actualmente "la primera aerolínea europea en RD", llegando a tener en "algunos años hasta 14 vuelos a la semana".

Imagen: enlaromana.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual