jQuery
Industria Aeronáutica

Argentina: Habrá vuelos directos de Mendoza a Perú desde marzo

Febrero 8, 2016

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, anunció que a partir de marzo esa provincia contará con vuelos directos a Lima, Perú, con cuatro frecuencias semanales.

Mediante un comunicado, el gobierno provincial precisó que Cornejo le había manifestado al presidente Mauricio Macri, y a los ministros de Turismo y Transporte, Gustavo Santos y Guillermo Dietrich, respectivamente, “la necesidad de contar con más vuelos que conectaran a Mendoza con el mundo”.

El tema fue abordado con directivos de la compañía aérea LAN, en el marco de la FITUR que se celebró en Madrid el mes pasado.

“Allí, Santos, junto con la presidenta del Ente de Turismo de Mendoza, Gabriela Testa, reforzaron este pedido a los representantes de la aerolínea en la Feria Internacional de Turismo más importante de Iberoamérica, quienes manifestaron que tenían el vuelo en estudio”, añadieron.

Aunque el gobernador no anunció fecha concreta del inicio de los vuelos, aseguró que será a partir de marzo, e informó que en principio habrá cuatro frecuencias semanales, pero que si hay un aumento en la demanda, el número se podría elevar.

Según Testa, “abre posibilidades para todos los sectores económicos que exportan sus productos, primordialmente para la actividad turística. Esto también beneficia al mendocino a la hora de viajar al extranjero…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1869132-habra-vuelos-directos-de-mendoza-a-peru-desde-marzo

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews