TURISMO

Brasil cuenta con el primer Radisson Blu de Latinoamérica

Radisson Blu anunció la apertura de su primer hotel en Latinoamérica, ubicado en la ciudad brasileña de Belo Horizonte. El hotel tiene 160 habitaciones y 16 suites y se encuentra en el barrio Savassi. La segunda propiedad en la región también se abrirá este año pero en Santiago de Chile.

El Radisson Blu Belo Horizonte cuenta con internet de alta velocidad en habitaciones y áreas comunes,gimnasio y centro de negocios equipodo. A lo que se suman dos salas de reuniones con capacidad de hasta 200 personas y el popular restaurante Olegári.

«La apertura del Radisson Blu Belo Horizonte representa un hito importante para nosotros, a medida queampliamos Radisson Blu en toda América Latina, con un fantástico hotel en el país más grande de la región", dijo Javier Rosenberg, director de operaciones para las Americas, agregando que «tenemos la mayor marca de lujo en Brasil con Radisson, y seguimos centrados en mantener nuestra posición de liderazgo junto con nuestro socio importante como Atlantica Hotels International».

El hotel que tiene a Fernando Chab como Gerente General se encuentra ubicado en el barrio de Savassi, conocido por su extensa vida nocturna, propuestas gastronómicas y experiencia de compra exclusiva en el Patio Savassi. Además, está cerca de la Universidad Federal de Minas Gerais Escuela de Arquitectura y la famosa plaza Diogo de Vasconcelos…

Imagen:Â http://www.hosteltur.com.do/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual