jQuery
Industria Aeronáutica

Turkish Airlines y Boeing firman un acuerdo de colaboración a largo plazo

febrero 9, 2016
Turkish Airlines B777-300ER

Al hilo de su relación de 70 años, Turkish Airlines y Boeing, han firmado un acuerdo de colaboración que reforzará el crecimiento de Turkish Airlines y las capacidades tecnológicas y aeronáuticas de Turquía.

En el acuerdo, Turkish Airlines y Boeing identifican varias áreas potenciales de colaboración, expandiendo así la inversión ya significativa de Boeing en la industria Turca.

El presidente de Turkish Airlines Ilker Ayci y el CEO de Aviación Comercial de Boeing Ray Conner firmaron el acuerdo de colaboración estratégica durante la visita de ejecutivos de la aerolínea a Seattle para la entrega de los nuevos Boeing 777-300 y los Boeing Next-Generation 737-800 a la compañía.

‘Turkish Airlines es una de las líneas áreas punteras que se ha posicionado en el mercado a través de inversiones estratégicas en su flota, producto y red que han resultado en una crecimiento impresionante de pasajeros. Con la firma del acuerdo, esperemos profundizar en nuestra relación a largo plazo con nuestro socio Boeing, una de las compañías más importantes en la industria aeronáutica, y buscamos nuevas formas de hacer crecer Turkish Airlines’, comentó Ilker Ayci.

‘Boeing está orgullosa de impulsar nuestro compromiso con Turkish Airlines para que ambas empresas crezcan de forma rentable y sostenible y como soporte para el desarrollo de Turquía como país a largo plazo’, añadió Conner. ‘Juntos, Boeing y Turkish Airlines identificarán nuevas oportunidades de negocio beneficiosas para ambas empresas que construyen sobre y complementan nuestras fortalezas mutuas’…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.expreso.info/noticias/transporte/50391_turkish_airlines_y_boeing_firman_un_acuerdo_de_colaboracion_largo_plazo

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews