jQuery
Industria Aeronáutica

Air France premiada por tener la mejor primera clase en los vuelos desde China a Europa

Febrero 10, 2016

Air France fue galardonada con el premio a “La mejor primera clase en vuelos entre la Gran China y Europa”. El premio fue entregado en la ceremonia “Hurun Best of the Best Awards”.

La ceremonia fue organizada en Shanghái el pasado 14 de enero por la revista “Hurun Report” de publicación mensual enfocada al mercado de lujo. Cada año en enero en dicho evento, se entregan premios a las marcas que proponen este tipo de servicios. Estos premios son otorgados con base en encuestas de satisfacción llevadas a cabo por “Hurun Report” a cientos de personas con alto poder adquisitivo invitadas a votar por sus marcas favoritas.

“Este nuevo premio otorgado en China recompensa nuestro compromiso por ofrecer a los clientes la mejor experiencia de viaje, impulsado por nuestra estrategia de mejora de productos y servicios. La nueva cabina La Première es, entre todos nuestros nuevos productos, la que mejor pone de manifiesto nuestro compromiso con los niveles más altos de excelencia y estilo de viaje a la francesa.
Presente en China durante casi 80 años, el Grupo AIR FRANCE KLM desarrolla constantemente su red e incrementa el número de ciudades en las que opera para optimizar conexiones entre Asia a Europa, y en particular desde China y Europa”, afirmó Patrick Alexandre, Director General del Área Comercial de Ventas y Alianzas de AIR FRANCE KLM.

La Première de Air France – una suite de “alta costura”

Los clientes de la nueva cabina La Première pueden disfrutar de una suite de “alta costura”, con la seguridad de una óptima intimidad. Cada una de las suites de Air France cuenta con gruesas cortinas. Este concepto único y audaz, permite a los clientes aislarse parcial o totalmente, según sus deseos. En un instante, el asiento de La Première se convierte en una cama absolutamente horizontal, de más de dos metros de longitud. Cuando el cliente desea dormir, los tripulantes de cabina instalan un colchón sobre el asiento, para ofrecerle un confort impecable. También dispone de una cómoda almohada y de un edredón SofitelMyBed®. Una vez cerradas las cortinas, elevado el tabique y atenuada la luz, la suite acoge al pasajero con total privacidad. Durante el viaje, cada cliente tiene a su disposición una pantalla táctil individual de alta definición de 24 pulgadas, una de las más grandes ofrecidas a bordo.

Este invierno, los viajeros podrán descubrir las nuevas suites de La Première a bordo de los Boeing 777-300 equipados con estas modernas cabinas, viajando de París a Shanghai y Beijing en China.

Cómo llegar a China desde Chile

Durante la temporada de invierno el Grupo AIR FRANCE KLM opera hasta 77 vuelos semanales desde los “hubs” de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol hacia nueve destinos en China: Beijing
(Pekín), Chengdu, Guangzhou (Cantón), Hangzhou, Hong Kong, Shanghai, Taipei, Wuhan y Xiamen.
Desde Chile, Air France-KLM ofrece 11 vuelos semanales hacia Europa con las mejores conexiones a más de 230 destinos alrededor del mundo, a través de sus Hubs París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol.
Air France, línea aérea perteneciente a la alianza SkyTeam, cumple 80 años de operaciones ininterrumpidas en territorio chileno en Noviembre de 2016.

Compartir noticia por email:
Fuente: Air France

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews