INDUSTRIA AERONÁUTICA

Perú: Copa Airlines implementa el servicio de pases de abordar móviles en Lima

Copa Airlines subsidiaria de Copa Holdings, S.A., miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, lanzó el sistema de Móvil Check-In en el aeropuerto internacional Jorge Chávez. Este servicio se ha convertido en una valiosa alternativa que ahorra tiempo y ofrece seguridad y mayor tranquilidad a los viajeros de la aerolínea.

El Móvil Check-In permite que el pasajero escoja su asiento y obtenga vía correo electrónico su pase de abordar móvil para todos los trayectos del viaje. Al llegar al aeropuerto, en caso el pasajero no cuente con equipaje, podrá dirigirse a la puerta de embarque donde representantes de Copa Airlines registrarán con un lector de códigos su pase de abordar, evitando las largas filas.

Copa Airlines es la primera empresa de aviación en Latinoamérica que instaló, por primera vez en el año 2011, el novedoso sistema de pases de abordar para usuarios de teléfonos celulares y dispositivos inteligentes.

"Buscamos estar a la vanguardia de los servicios web y apuntamos a la innovación a través de la implementación de aplicaciones como esta. Estamos comprometidos con el confort de nuestros pasajeros, poniendo a su disposición útiles herramientas para que hagan de su viaje una experiencia placentera, expresó José Luis Agüero, gerente general de Copa Airlines Perú.

Esta iniciativa obedece al objetivo de la compañía por mejorar de manera continua el servicio que ofrece a todos pasajeros, así como su compromiso con el medio ambiente…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual