INDUSTRIA AERONÁUTICA

RD: Wamos Air sigue apostando a República Dominicana y abre oficina en Santo Domingo

En el marco de la recién pasada Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2016, Infotur Dominicano conversó con los representantes de la aerolínea española Wamos Air quienes tenían su mesa de negociaciones en el Stand de la República Dominicana y nos informaron sobre algunos planes a futuro de corto plazo.

En la conversación nos hacían referencia de que siguen operando con el Boeing 747-400 hacia el destino Punta Cana, tanto los paquetes vacacionales para los turistas tanto españoles como el resto de Europa, o para aquellos pasajeros que visitan a la República Dominicana por negocio, o visita de familiares u otro motivo.

Un detalle importante en la conversación con los representantes de Wamos Air, ha sido la tarifa, elemento a la hora de la toma de decisión del pasajero, y en este caso son bastantes competitivas, por lo que les permite operar esta nave con capacidad de 500 asientos, con una frecuencia semanal, con planes de ir incrementando hasta tres frecuencias semanales en el verano.

Los vuelos operados en el Aeropuerto Internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez, funcionan bajo los dos esquemas de paquetes turísticos o individuales (vuelos regulares).

Recientemente Wamos Air ha abierto una oficina en Santo Domingo a través de una alianza con la empresa General Air Service, quienes estarán representándolos en la República Dominicana, por lo cual los interesados en los servicios de WAMOS Air, podrán tener un contacto más directo.

Entre los servicios que ofrecerá Wamos Air a sus clientes para viajes comprados en Santo Domingo con la ruta Punta Cana "“ Madrid, es la de un bus desde la capital hasta el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, lo que facilitará a los pasajeros el desplazamiento entre estos dos destinos dominicanos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual