INDUSTRIA AERONÁUTICA

Volaris conectará Toluca con Puerto Vallarta a partir de abril

El sector aéreo mexicano está viviendo un buen momento. Mientras las aerolíneas locales aumentan el número de rutas tanto nacionales como internacionales (Aeroméxico busca volar a Japón y Cuba) las compañías extranjeras están incrementando sus vuelos a México y conectando cada vez más ciudades con la capital azteca.

En este sentido, Volaris ha anuciado una nueva ruta que unirá Toluca y Puerto Vallarta, Jalisco, para brindarle mayor conectividad a la terminal mexiquense, adelantó el gerente senior de Ventas de la firma, Miguel Aguiñiga. La ruta empezará a operar a partir del 21 de abril. «Hace poco más de un mes anunciamos la apertura de Monterrey y Los Cabos, como nuevos destinos desde Toluca para marzo de este año. Hoy agregamos a Puerto Vallarta para ofrecer a nuestros clientes una alternativa más para llegar a este importante destino turístico?, dijo.

Canadá más conectada con México

A nivel internacional, la aerolínea nacional de Canadá anunció la reapertura de su ruta estacional Ciudad de México-Montreal, la cual será cubierta por su filial de destinos turísticos Air Canada rouge, a partir del 6 de junio…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual