jQuery
Industria Aeronáutica

Volaris conectará Toluca con Puerto Vallarta a partir de abril

febrero 10, 2016

El sector aéreo mexicano está viviendo un buen momento. Mientras las aerolíneas locales aumentan el número de rutas tanto nacionales como internacionales (Aeroméxico busca volar a Japón y Cuba) las compañías extranjeras están incrementando sus vuelos a México y conectando cada vez más ciudades con la capital azteca.

En este sentido, Volaris ha anuciado una nueva ruta que unirá Toluca y Puerto Vallarta, Jalisco, para brindarle mayor conectividad a la terminal mexiquense, adelantó el gerente senior de Ventas de la firma, Miguel Aguiñiga. La ruta empezará a operar a partir del 21 de abril. “Hace poco más de un mes anunciamos la apertura de Monterrey y Los Cabos, como nuevos destinos desde Toluca para marzo de este año. Hoy agregamos a Puerto Vallarta para ofrecer a nuestros clientes una alternativa más para llegar a este importante destino turístico?, dijo.

Canadá más conectada con México

A nivel internacional, la aerolínea nacional de Canadá anunció la reapertura de su ruta estacional Ciudad de México-Montreal, la cual será cubierta por su filial de destinos turísticos Air Canada rouge, a partir del 6 de junio…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.economiahoy.mx/empresas-eAm-mexico/noticias/7336877/02/16/Volaris-conectara-Toluca-con-Puerto-Vallarta-a-partir-de-abril.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews