NOTICIAS DESTACADAS

Air America Caribbean presenta su nueva imagen y plan de negocio

La compañía puertorriqueña Air America Caribbean, con 14 años de existencia y especializada en vuelos chárter a las Islas Vírgenes, presentó su nueva imagen y plan de negocio, tras una inversión de unos dos millones de dólares.

El nuevo presidente de la aerolínea, Luis Feliciano, ofreció el miércoles una conferencia de prensa para informar de los planes de la empresa, con la participación prevista también de Agustín Arellano, el principal oficial ejecutivo de Aerostar Airport Holding, gestora del aeropuerto internacional de San Juan.

Durante el último año y medio los gestores de la empresa aseguran haber invertido en torno a dos millones de dólares para «refrescar» su imagen, según la información adelantada por la compañía.

De esa cantidad, se dedicaron 300.000 dólares a mejoras en los sistemas de navegación, comunicación y remodelación de varias avionetas de la empresa. Para pintarlas se contó con la colaboración de tres artistas caribeños, que incluyeron su interpretación del Caribe a la hora de decorar el fuselaje…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual