CURIOSIDADES

Los aeropuertos están construyendo salas de cine para combatir el aburrimiento de los pasajeros

Si las encuestas son de fiar, la demanda por más entretenimiento en los aeropuertos está por las nubes y sin duda los cines no podrían pedir una audiencia más propicia que aquella que está esperando una conexión.

Aún así, pocos aeropuertos habían estado dispuestos, hasta ahora.

El Aeropuerto Internacional de Portland (PDX) será el más reciente de un puñado en adoptar una sala de cine. En asociación con Hollywood Theater está creando un cine estilo vintage para los pasajeros.

Sin embargo, los visitantes probablemente no vean el éxito más reciente. Aunque, por el lado amable, hay poca probabilidad de perder un vuelo; el cine, que abrirá en el verano, presentará principalmente cortos producidos por cineastas locales.

La idea es resaltar la cultura artística que hace sobresalir a Portland.

"Las pelí­culas mostradas en PDX introducirán a los viajeros a la diversidad de experiencias que Oregón y las regiones aledañas tienen que ofrecer", dijo Kama Simonds, vocera del PDX.

Los años anteriores han significado un aumento en el número de aeropuertos con salas de cine como parte de su oferta de entretenimiento.

En 2014, el Aeropuerto Internacional Minneapolis-Saint Paul fue el primero en Estados Unidos en contar con un cine: el See 18 Film Screening Room trabaja las 24 horas, 7 días a la semana (así que no importa qué tan tarde "“ o temprano- sea tu vuelo)…

Imagen: http://cnnespanol.cnn.com/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual