INDUSTRIA AERONÁUTICA

Venezuela: Privan de libertad a dos mujeres por sobreprecio en venta de boletos aéreos

El Tribunal 47º de Control del Área Metropolitana de Caracas dictó medida de privativa de libertad para Liliber Mago, agente de viajes, y Migdalia García, comerciante, por la venta con sobreprecio de boletos aéreos nacionales e internacionales, en complicidad con trabajadores del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas (Conviasa).

Tras la evaluación de los elementos esbozados por la fiscal auxiliar 57º nacional, Danny Rodríguez, quien imputó a las ciudadanas por los delitos de concusión en grado de cooperador inmediato y asociación para delinquir, Mago y Sotillo fueron procesadas.

Ambas ciudadanas, detenidas el pasado 3 de febrero, serán recluidas en el Destacamento 551 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Vargas, informó el Ministerio Público en un boletín de prensa.

Asimismo, el Tribunal acordó medidas cautelares contra a la agente de Grupos y Charter de Conviasa, Marisol Ferreira, quien no podrá salir del país ni podrá acercarse a las sedes de la aerolínea estatal. Ferreira fue imputada por incurrir en los delitos de concusión y asociación para delinquir.

Mientras, Luis Vera, analista administrativo de la Gerencia de Administración y Finanzas de Conviasa, detenido el pasado 18 de diciembre de 2015, fue acusado por delitos de concusión y asociación para delinquir…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual