jQuery
Noticias Destacadas

Aerolíneas dominicanas se lanzan a conquistar el Caribe

Dominican airlines rush to conquer the Caribbean

Febrero 16, 2016

El año 2016 será sin duda de gran crecimiento para el transporte aéreo dominicano, sobre todo para las conexiones del país con la región del Caribe. Muestra de esto es la puesta en marcha del enlace de Santo Domingo a La Habana, de Pawa; la inauguración de la aerolínea Dominican Wings y los nuevos vuelos de la aerolínea dominicana Air Century, lo que promete seguir impulsando el país como el principal destino turístico del Caribe.

El arranque de la aerolínea criolla “Pawa” en 2015 representó un escalón para la captación de mayor público internacional, incluyendo ahora la posibilidad de atraer al turista chino que está llegando a La Habana, al enlazar ahora a Santo Domingo con la capital cubana. Además de que opera vuelos a Curazao, San Martín y Aruba.

A esto hay que agregarle los vuelos diarios que se realizarán en la ruta Santo Domingo-Trinidad y Tobago a través de Dominican Wings, la cual cubre también vuelos entre ese destino y Puerto Plata. Y es la primera línea aérea en la historia del país que opera aviones de última generación A320 matriculados en República Dominicana.

Asimismo, la aerolínea dominicana Air Century será un punto clave en el desarrollo del sector con el inicio de los vuelos regulares entre República Dominicana y Haití. También anunció que agregará vuelos a Santiago de Cuba desde la capital dominicana…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.arecoa.com/aerolineas/2016/02/13/aerolineas-dominicanas-se-lanzan-a-conquistar-el-caribe/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews