INDUSTRIA AERONÁUTICA

Alas Uruguay comienza su frecuencia diaria hacia Buenos Aires este jueves

Fuentes de la empresa aseguraron que el trabajo de la cooperativa se está fortaleciendo y anunciaron que a fines de marzo adicionaran un destino en Brasil, Santiago de Chile o inclusive en los dos.
Alas Uruguay retomará a partir del próximo jueves 18 de febrero las frecuencias diarias que conectarán Montevideo con Buenos Aires después de una pausa para realizar ajustes comerciales, informó este domingo El Observador.

La venta de pasajes ya está disponible en la web de la cooperativa -hasta el momento desde Uruguay sólo se podía realizar la compra a través de Abitab y Redpagos-, y de esta forma los usuarios podrán utilizar las tres salidas por día que unirán el aeropuerto de Carrasco con el Aeroparque.

Este servicio se suma al que inauguró el pasado 21 de enero hacia Asunción (tres salidas semanales). De hecho, el vuelo a la capital paraguaya fue el bautismo para Alas Uruguay que dio su puntapié inicial como compañía gestionada por sus propios trabajadores.

El 27 de ese mes, el vuelo YZ 154 de cruzó por primera vez el río de la Plata para inaugurar así el puente aéreo con Buenos Aires, ruta fundamental para el negocio de la aerolínea.

Según dijeron fuentes de la aerolínea al matutino, el trabajo de la cooperativa se viene fortaleciendo y la demanda aumentó desde su lanzamiento. Aseguraron que el vuelo del pasado viernes hasta Asunción cubrió el 80% de sus campos. Asimismo, las fuentes comentaron que hacia fines de marzo está previsto anunciar la incorporación de un destino en Brasil, Santiago de Chile o inclusive en los dos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual