jQuery
Turismo

Diseñarán estrategia para recuperar el turismo en Margarita

febrero 16, 2016
aeropuerto-internacional-margarita-Santiago_Mariño

Un grupo de empresarios del turismo lanzarán una estrategia para recuperar la imagen de la región e incrementar el turismo receptivo. Aseguran que que por encima de todas las islas del Caribe, las bondades e infraestructura de Margarita son envidiables.

En tal sentido, informaron que el pasado viernes realizaron la primera reunión preparatoria y decidirán entre el hotel Wyndham Concorde o Unique como sede del evento. Estiman la presencia de operadores de Ecuador, Panamá, Brasil, Aruba, Curazao, Colombia, Estados Unidos, Argentina, Perú, entre otros que irán concretando.

Asimismo, María Auxiliadora Gómez, Directora de mercadeo de la empresa Avior, destacó que “sabemos que la situación país no nos ayuda, pero la adversidad trae oportunidad y como empresas privadas vamos a luchar por minimizar los problemas”. También anunció la realización del Primer Travel Market Margarita 2016, del 31 marzo al 6 de abril próximo, que significará promocionar directamente la imagen de la isla para recuperar mercados.

“Vamos a luchar por el destino, por el país, porque Venezuela sea el centro del turismo en América Latina, y tenemos que empezar por la isla de Margarita, para lograr que finalmente se posicione”, dijo Gómez, recordando que en el año 82 participó en una campaña que califica de “admirable” porque se conquistó Europa, Estados Unidos y Canadá con 34 vuelos charter semanales, por lo que nuevamente toca hacer hasta lo imposible por aumentar el ingreso de turistas…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.eluniversal.com/economia/160214/disenaran-estrategia-para-recuperar-el-turismo-en-margarita

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews