INDUSTRIA AERONÁUTICA

Malaysia Airlines retrasa la venta de sus A380

Malaysia Airlines (MAS) ha retrasado sus planes para vender algunos de sus aviones A380 y mantendrá los seis que tiene en su flota por lo menos hasta 2018, después de retirar recientemente sus Boeing 777, según anunció el CEO de la compañía, Christoph Mueller, tal como recoge la agencia Reuters.

La compañía con sede en Kuala Lumpur ha intentado sin éxito vender los aviones el pasado año para reducir costes como parte de un plan de reestructuración que también implicó la retirada de varias rutas europeas de larga distancia.

Después de acelerar la retirada de su flota de aviones Boeing 777-200, más antigua, la aerolínea ha decidido mantener los A380 en servicio hasta que reciba el primero de sus nuevos A350, dijo Mueller. "Los necesitamos para el mercado de larga distancia», dijo a propósito de los A380, que la compañía aérea opera a Londres. «Aún estamos evaluando lo que haremos con los A380. Tenemos seis y vamos a mantenerlos al menos hasta 2018, cuando recibamos el primer A350», agregó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual