jQuery
Titulares

Hard Rock prepara su ingreso a Sudamérica con tres hoteles en Brasil

Febrero 19, 2016

Hard Rock Internacional anunció tres nuevos proyectos hoteleros en destinos claves de Brasil: Brasilia, Caldas Novas e Itapema. Serán las primeras propiedades en América del Sur y juntas sumarán 878 habitaciones. La elección del país responde a que de la mano de la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos, Brasil “ha entrado oficialmente en escenario internacional”.

“Los brasileños siempre han sido grandes fans de la marca Hard Rock y no podríamos estar más emocionados de anunciar la entrada de Hard Rock Hoteles y Casinos al país, cuya cultura viva es famosa y está en sintonía con nuestra marca”, explicó Marco Roca, vicepresidente ejecutivo de desarrollo global de Hard Rock Hotels.

El primer Hard Rock en Brasil será el de Brasilia, que será desarrollado conjuntamente con VCI Holding y estará en el Aeropuerto Internacional Juscelino Kubitschek. Esta propiedad complementará la ampliación del aeropuerto de Inframérica, ofreciendo a los más de 19,5 millones de pasajeros anuales un alojamiento de calidad superior. De acuerdo a lo detallado, este establecimiento contará con 400 habitaciones, piscina, espacio para eventos, restaurante de autor, sala de estar en la azotea, spa y gimnasio.

En el estado de Goiás se abrirá el Hard Rock Hotel Caldas Novas de 303 habitaciones distribuidas en 12 pisos. Está previsto que sea el “mayor complejo hidrotermal en el mundo”, ofreciendo a sus huéspedes seis piscinas termales, que incluyen una zona para niños, tres restaurantes, un helipuerto y una discoteca…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.hosteltur.lat/123180_hard-rock-prepara-su-ingreso-sudamerica-tres-hoteles-brasil.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews