CURIOSIDADES

Immfly quiere sustituir a las azafatas en la venta a bordo

Tras recibir una ronda de financiación de 2,4 millones, la start up catalana busca reforzar su plataforma online de ventas y entretenimiento en pleno vuelo. El reto pasa ahora por ampliar su cartera de clientes, que por ahora se limita a Iberia Express

Las innovaciones en la aviación comercial llevan su tiempo. A pesar de la proliferación de firmas tecnológicas que proponen nuevos servicios tanto a pasajeros como a aerolíneas, estas últimas son habitualmente reacias a incorporarlas al negocio. La start up basada en Barcelona Immfly acaba de cerrar una ronda de financiación de 2,4 millones de euros con la que pretende dar un salto decisivo en el sector.

Esta empresa con tres años de vida ofrece a las compañías aéreas una plataforma online de entretenimiento y ventas en pleno vuelo. A través de un portal que se conecta de manera automática y gratuita a cualquier dispositivo móvil (portátil, tableta o smartphone), los pasajeros pueden acceder a programas, pelí­culas, series de televisión y periódicos.

También a información turística de los destinos a los que se dirigen y ofertas en algunos productos de marcas patrocinadas.

Mejoras en la plataforma

Con el impulso de la reciente inversión, liderada por Caixa Capital Risc, el fondo de capital riesgo del banco catalán, Immfly pretende «mejorar y reforzar» este canal digital a través de diferentes líneas. Una de ellas pasa por impulsar la «interacción entre las TCP y los pasajeros –y entre los propios pasajeros–«, según reconoce Jimmy Martínez Von Korff, cofundador de la firma, a 02B…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual