NOTICIAS DESTACADAS

Aerolínea alemana abrirá nuevo vuelo a Costa Rica

La aerolínea alemana Condor abrirá un cuarto vuelo directo a Costa Rica a partir del mes de noviembre, esta vez conectando San José con la ciudad alemana de Munich, según informó el gobierno costarricense.

La línea aérea volará a Costa Rica de noviembre de este año a abril de 2017, en un Boeing 767-300 con capacidad para 259 pasajeros, lo que se suma a los tres vuelos semanales que ya hace entre San José y Fráncfort.

Mediante un comunicado de prensa, el ministro de Turismo, Mauricio Ventura, comentó que el aumento en la frecuencia de los vuelos es una muestra del posicionamiento que tiene Costa Rica en los mercados europeos.

«Lo que Costa Rica ofrece son experiencias auténticas de viaje, así como la posibilidad de insertarse en el entorno local y vivir nuestro Modelo de Desarrollo Turístico Sostenible», comentó Ventura.

«El que la tercera aerolínea comercial más grande de Alemania refuerce sus operaciones en nuestro país, con una nueva ruta desde una de las ciudades más importantes de dicho país, se convierte en una gran oportunidad para continuar atrayendo a ese mercado de tan alto potencial para Costa Rica», añadió.

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) destacó que Condor moviliza a turistas de diferentes países de Europa como España, Suiza, Italia y Austria, por lo que esta nueva conexión dará mayor acceso a estos importantes mercados…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual