INDUSTRIA AERONÁUTICA

Perú: Instalarán moderno sistema de aeronavegación "‹en aeropuerto de Andahuaylas

El aeropuerto de Andahuaylas en breve contará con un moderno sistema de aterrizaje por instrumentos en virtud al convenio suscrito entre la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial S.A. (CORPAC) y el Gobierno Regional de Apurímac, en la ciudad de Lima.

Se trata de un moderno equipo y sistema de aeronavegación que mejorará los servicios de aterrizaje y brindar mayor seguridad a los vuelos, así como mejorar la fluidez de los servicios en el Aeropuerto de Andahuaylas.

Esta iniciativa es íntegramente financiada por el sector privado a través de la compañía minera Ares SAC y la organización no gubernamental Facilitadores para el Desarrollo Regional (FADRE) que participan en el citado acuerdo.

"Los equipos instalados permitirán que se operen en condiciones meteorológicas adversas por ser más moderno y fiable. Se tendrá una señal más clara y perfecta incluso cuando se presente densa neblina, el piloto podrá operar su nave con toda seguridad. Esto va a mejorar las operaciones de las naves en el aire y los aterrizaje", explicó la autoridad regional…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual