AEROLÍNEAS

United celebra 25 años de operaciones en Panamá

La línea aérea United celebró recientemente sus 25 años de operaciones en Panamá. Hoy, la aerolínea ofrece dos vuelos directos diarios entre el Aeropuerto Internacional de Tocumen y el Aeropuerto Intercontinental de Houston, un vuelo diario al Aeropuerto Internacional Newark Liberty y vuelos de temporada al Aeropuerto Internacional de Denver.

Como parte de los esfuerzos para promover a Panamá como un destino turístico y en el marco del aniversario de la aerolínea, United publicó el artículo titulado "˜Tres días perfectos en Panama City’ en la edición de enero de 2016 de Hemispheres , la revista mensual que se distribuye a bordo de sus aviones en todo el mundo y que llega a más de once millones de lectores al mes, alcanzando a un grupo altamente influyente de viajeros de turismo y de negocios.

El artículo introduce a los lectores a la deliciosa cocina y a la amabilidad de su gente, además destaca al imponente Canal de Panamá, cuyas aguas son testigo del tránsito de miles de embarcaciones. Los lectores son invitados a conocer el Casco Antiguo que cuenta la historia del país, así como a visitar sus modernas zonas llenas de hoteles, oficinas, restaurantes y centros comerciales.

CONTRIBUCIÓN

El gerente país de United, Freddy Rodríguez, dijo que están muy complacidos de celebrar 25 años de servicio ininterrumpido a Panamá y que para la aerolínea y sus colaboradores es un orgullo servir y contribuir a la sociedad, a la economía y al mercado de negocios.

Rodríguez informó que siguen invirtiendo para contar con una flota de aviones eficiente a nivel global y en este sentido Panamá cuenta con una flota moderna con altos estándares de calidad y seguridad. "˜Estamos invirtiendo en la instalación de internet en toda la flota de aviones para un mayor entretenimiento y en materia de comodidad estamos ampliando el espacio entre los asientos’…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual