BRASIL EM PORTUGUES

Alianza entre Embraer y Across para la venta de jets ejecutivos en México

Embraer Executive Jets y Across anunciaron hoy su alianza para la venta de jets ejecutivos en México. Bajo este acuerdo, el proveedor líder en servicios de Aviación ejecutiva del país, con sede en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), se convirtió en representante autorizado de ventas de aviones ejecutivos Embraer para el mercado mexicano.

"Embraer ha logrado obtener una presencia sólida en México con sus avanzadas aeronaves para los mercados de defensa y aviación comercial. Ahora, nuestra amplia gama de jets ejecutivos está tomando impulso entre clientes mexicanos que buscan productos innovadores con bajos costos de operación y la más alta seguridad, productividad, conectividad, y comodidad", mencionó Marco Tulio Pellegrini, Presidente y CEO de Embraer Executive Jets. "Con Across como nuestro socio de ventas, destacaremos en el país, y podremos enfatizar nuestro compromiso con el mercado mexicano. Across y su estándar de alta calidad de servicio cumplen con nuestro objetivo al desafiar el mercado actual y superar las expectativas de los cliente". "Estoy muy satisfecho por esta alianza a largo plazo".

La expansión de la red de ventas de Embraer Executive Jets da como resultado el crecimiento mundial de la flota de jets ejecutivos de la compañía. En 2015, el departamento ejecutivo de aviación de Embraer entregó 120 aeronaves, el nivel más alto en cinco años. El año pasado, las flotas de jets Phenom, Legacy y Lineage que operan en México tuvieron un aumento aproximado del 35%.

"Embraer Executive Jets representa una nueva generación de aviación ejecutiva. Con alrededor de 1,000 jets ejecutivos en operación en más de 60 países y su DNA de innovación, la Compañía ha sido líder en la transformación de la industria durante la última década", mencionó Pedro Corsi Amerlinck, CEO de Across. "Es un honor ser nombrado representante de ventas en México, un mercado con un gran potencial para reemplazar a la antigua generación de aeronaves, con la necesidad de mejorar la seguridad, eficiencia y flexibilidad, mismas que Embraer Executive Jets ofrece. Estoy contento de poder ofrecer al mercado productos nuevos y destacados para que así los clientes tengan una experiencia única".

Creada en 2009, Across ofrece soluciones para charters, compra de horas a través del concepto "Aviación a tu medida", administración de aeronaves, servicios de FBO y ahora, gracias a esta nueva alianza, venta parcial o total de la amplia gama que ofrece Embraer, buscando atender cualquier necesidad y mejorar la flexibilidad operacional de los clientes. Su moderna infraestructura en Toluca, la más importante para la aviación ejecutiva en México, incluye hangares, salones VIP, salas de reuniones y oficinas administrativas.

Compartir noticia:
Fuente: Embraer
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual