jQuery
Industria Aeronáutica

Lufthansa asegura que el recargo del GDS no ha reducido sus ventas en las agencias tradicionales

Febrero 23, 2016

Desde que el pasado día 1 de septiembre Lufthansa empezara a cobrar un recargo de 16 euros por cada billete emitido a través de GDS se han reducido las ventas de la compañía en las OTA, pero se han visto compensadas por un incremento de la distribución directa a través de su propia web. Sin embargo, no ha afectado a las agencias de viajes tradicionales, según reconoció ayer Carsten Hoffmann, director general de la compañía para España y Portugal.

Hoffamann aseguró que su compañía mantiene una buena relación con las agencias de viaje tradicionales y señaló que no han apreciado que la nueva estrategia comercial haya tenido ningún efecto en sus ventas, como sí ha sucedido con las OTA, que han registrado una ligera caída en la distribución de los billetes de la aerolínea alemana.

Defendió que esta iniciativa es un paso en el camino hacia un nuevo modelo de distribución, en el que cliente tiene más opciones para elegir dónde quiere adquirir su pasaje…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.hosteltur.com/115155_lufthansa-asegura-recargo-gds-no-ha-reducido-sus-ventas-agencias-tradicionales.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews