AEROLÍNEAS

TAM- miembro de Grupo LATAM- es la primera aerolínea de América Latina en operar aeronave de Walt Disney World

TAM Linhas Aéreas y Walt Disney World lanzaron en Brasilia, el Avión de los Sueños. El Boeing 767-300 cuenta con adhesivos especiales en su fuselaje (cola y parte de la cabina) con personajes Disney y volará en las rutas de larga distancia de la compañía.

Según Marcelo Dezem, director de TAM Viagens, es un privilegio para TAM ser la primera de América Latina en volar con una aeronave temática de Walt Disney World. Los adhesivos del #AviondelosSuenos es la celebración de la exitosa alianza iniciada el 2009, cuando TAM Viagens se convirtió en operadora seleccionada Disney, que se estrecha cada año. "Trabajando juntos sumamos experiencia, valor y más calidad aún a los productos y servicios ofrecidos a nuestros clientes. El 2016, lanzaremos varias promociones en conjunto, dirigidas al consumidor final y trade", agregó el ejecutivo.

La preparación del Boeing 767-300 temático involucró a docenas de profesionales de equipos de creación y desarrollo, ingeniería, infraestructura, operaciones, marketing y comunicación. Para la caracterización fueron necesarias 536 placas de adhesivos, que totalizan 842 m² de impresiones, aplicadas cuidadosamente en 10 días, ocho horas por día de intenso trabajo.

"Con esta aeronave el viaje a Walt Disney World, el lugar donde los sueños se realizan, se hace aún más mágico", celebró Ramiro Vasquez, Director de Marketing y Ventas para la América Latina del Walt Disney World Parks y Resorts. Para el ejecutivo, no hay momento mejor que ahora para planificar una visita a Walt Disney World: "Tendremos nuevas atracciones y novedades increíbles en los cuatro parques este año. ¡Nadie se lo puede perder!"

Vuelo inaugural

El vuelo inaugural del #AviondelosSuenos es el JJ8048 con destino a Orlando, que parte hoy, 23 de febrero, del Aeropuerto Internacional Juscelino Kubistchek, en Brasilia.

Los pasajeros TAM del #AviondelosSuenos serán sumergidos en la atmósfera Disney y sorprendidos con acciones especiales como servicio a bordo temático, además de caracterización especial en el uniforme de la tripulación de cabina.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual