INDUSTRIA AERONÁUTICA

México: Contará Aeropuerto Internacional de Los Cabos con plataforma de aviación ejecutiva

Martín Pablo Zazueta director del Aeropuerto Internacional de Los Cabos informó que para este año, el recinto seguirá creciendo en infraestructura para brindar mejor servicio a los usuarios; se trata de la construcción de una plataforma ejecutiva y la sala VIP que juntas tendrán inversión de 33 millones de pesos.

El Director del Aeropuerto señaló que hasta hace algunos meses, la parte pendiente en materia de infraestructura correspondía a la Terminal 1, la cual prácticamente está al 100%; únicamente queda un espacio comercial por abrir, pero que estará abriendo en dos semanas más.

Aunado al tema de infraestructura y crecimiento para el recinto aeroportuario, mencionó que queda pendiente la sala VIP que estará concluida en alrededor de 3 meses; este es un proyecto que no afecta la operación porque queda localizada en la segunda planta. En este caso, el proyecto se estima que cueste aproximadamente 3 millones de pesos.

Por lo demás, mencionó que están operando al 100% y continúan con proyectos de crecimiento y aprovecharon la recuperación posterior a "˜Odile"™ para hacer muchas mejoras a la infraestructura como la construcción de una plataforma de aviación ejecutiva para duplicar la que tienen actualmente. Dicha obra estará lista para el próximo verano, lo cual permitirá que el aeropuerto siga recibiendo este sector de mercado que es muy importante para el destino…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual