jQuery
Noticias Destacadas

Aeroméxico: Tráfico aéreo podría crecer 50% en cinco años

Aeroméxico: Air traffic could raise 50 percent in five years

febrero 25, 2016

El tráfico aéreo de pasajeros a nivel nacional estima un incremento superior al 50%, al pasar de 73 millones de usuarios a 125 millones de personas durante los próximos cinco años, indicó Sergio Allard, director de Talento y Relaciones Institucionales de Aeroméxico.

En el marco del XIV Foro Nacional de Turismo, el directivo de Aeroméxico sostuvo el factor que elevará un mayor número de pasajeros será la inversión en infraestructura que realicen los grupos aeroportuarios, aerolíneas y gobierno federal.

“Hoy en día llegamos a una saturación del aeropuerto, por ello es necesario reinventarnos mientras que se espere la operación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM); la facilitación de documentación en aduana y migración; mayor infraestructura aeroportuaria; regulación en buenas prácticas aéreas, entre otros elementos”, sostuvo Allard.

Señaló que el crecimiento que ha tenido la industria de la aviación en México logró importantes resultados durante los últimos años; pues al cierre del año pasado entre todos los actores se lograron movilizar -entre mercado nacional e internacional- 73 millones de pasajeros, lo que representó un incremento del 12 por ciento…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.grupoenconcreto.com/2016/02/trafico-aereo-podria-crecer-50-en-cinco-anos-aeromexico/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews