INDUSTRIA AERONÁUTICA

Avianca incrementa sus vuelos entre Bogotá y Buenos Aires

En respuesta a la alta demanda de viajeros de negocios y turismo, Avianca incrementa su oferta entre Bogotá y Buenos Aires, con tres vuelos adicionales a la semana durante los meses de junio, julio y agosto. Así, los viajeros tendrán a disposición un vuelo diario y más de 1.360 sillas a la semana en la ruta que conecta a las capitales de Colombia y Argentina.

De este modo, a partir del primero de junio y hasta el 31 de agosto de 2016, los viajeros tendrán la posibilidad de viajar entre las dos ciudades todos los días de la semana. Los nuevos vuelos serán servidos los días miércoles, viernes y sábados en aviones Airbus A319 con disponibilidad para 120 pasajeros: 12 en Clase Ejecutiva y 108 en Clase Turista, lo que equivale a un incremento del 36% en la oferta actual. Por su parte, las frecuencias de los días lunes, martes, jueves y domingo continuarán siendo atendidas en aeronaves Boeing 787 con capacidad para 250 viajeros: 28 en Clase Ejecutiva y 222 en Clase Turista.

Es de anotar que el itinerario del vuelo Buenos Aires-Bogotá ofrece a los viajeros procedentes de la capital de Argentina, la posibilidad de acceder a múltiples conexiones vía Bogotá hacia destinos de la red de rutas Avianca en América y Europa, como son: Madrid, Miami, México, Los Ángeles, San José, Aruba, Curazao, Cancún, así como a 25 destinos en Colombia.

En la temporada de junio a agosto, la operación de Avianca en Argentina ascenderá a un total de 21 vuelos semanales, siete uniendo Bogotá-Buenos Aires-Bogotá y 14 vuelos semanales Lima-Buenos Aires-Lima…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual