INDUSTRIA AERONÁUTICA

Norwegian y Finnair, nuevos miembros de Airlines for Europe

Norwegian y Finnair se han incorporado a Airlines for Europe (A4E) -la alianza creada el pasado mes de enero por IAG, Lufthansa, Ryanair, EasyJet y Air France KLM, con el objetivo de defender los intereses de sus miembros- llegando así a contar con siete miembros en este nuevo grupo.

"Creemos firmemente en una industria en la que compañías de bajo coste y operadores en red puedan unirse para encarar los muchos problemas que compartimos. Estamos encantados de unirnos a Airlines for Europe y de sumar nuestra voz al importante debate sobre los enormes desafíos y oportunidades a los que se enfrenta nuestra industria en el futuro", ha manifestado el CEO de la aerolínea de bajo coste noruega, Bjorn Kjos, en un comunicado remitido a preferente.com.

Por su parte, el director general de A4E, Thomas Reynaert, ha afirmado que la nueva alianza "está preparada para representar los intereses de todas la aerolíneas europeas. En los próximos meses, haremos crecer nuestra base de miembros, incorporando un mayor número de aerolíneas europeas para llevar adelante aquellos cambios que incrementen nuestra competitividad y den lugar a tarifas más bajas y a un mayor abanico de opciones para los pasajeros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual