AEROLÍNEAS

Vueling tiene nuevo CEO y presidente

International Airlines Group (IAG) anuncia que Javier Sánchez-Prieto ocupará el cargo de presidente y consejero delegado de Vueling en reemplazo de Alex Cruz, quien a partir de abril asumirá el cargo de presidente y consejero delegado de British Airways.

Actualmente, Javier Sánchez-Prieto es director financiero de Iberia. En su nuevo cargo, Javier reportará al CEO de IAG, Willie Walsh, y será miembro del comité de dirección del Grupo.

El nuevo comandante de Vueling

Sánchez Prieto es miembro del Consejo de Administración de Vueling y en 2013 se incorporó a Iberia, después de haber desempeñado el cargo de director financiero en Iberia Express desde que la compañía se creó en 2012. Previamente, trabajó varios años en el Grupo Uralita desempeñando diversos cargos en Air Nostrum. El nuevo CEO y presidente de Vueling es licenciado en Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid e ingeniero técnico Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid, con formación de postgrado en ESADE.

El reemplazo de Sánchez Prieto en el cargo de director financiero de Iberia será anunciado en su debido momento, señalan desde IAG…

Imagen: http://www.hosteltur.com/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual