INDUSTRIA AERONÁUTICA

Uruguay: Director latinoamericano de Iberia estrena avión destinado a Montevideo

A partir del lunes 7 de marzo Iberia comenzará a volar entre Madrid y Montevideo con su avión más moderno, recién salido de fábrica: un Airbus A330-200 que sustituirá al actual A330-300. El director para América Latina de la aerolínea, Frédéric Martínez, viajará a la capital uruguaya para la ocasión.

Iberia refrenda su relación con Uruguay al sustituir el avión que opera en la ruta Madrid-Montevideo pocos días después de haber agregado una nueva frecuencia, la quinta semanal entre ambas capitales.

Marco Sansavini, director comercial de Iberia, había anunciado en julio de 2015 que "la decisión de crecer 23% en Uruguay y programar nuestra flota más moderna y eficiente en la ruta, muestra nuestro compromiso con este mercado en el que hemos puesto grandes expectativas tanto para el tráfico de negocios como para el turístico".

Así, el lunes 7 de marzo a la hora 8.30 estará arribando a Montevideo el primer vuelo de Iberia con el nuevo avión Airbus A330/200.

"Despegará de Madrid el día anterior, y en el Aeropuerto de Carrasco será recibido con el arco de agua, con la presencia de la Ministra de Turismo, Liliam Kechichian, y el Director para América Latina de Iberia, Frédéric Martínez", informó el gobierno uruguayo, que celebró un acuerdo con la aerolínea para promocionar el destino Uruguay…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual