AEROLÍNEAS

Los mejores bares de aeropuerto del mundo para tomar una copa

El tiempo de espera hasta la salida del avión o la duración de las escalas en aeropuertos internacionales no tienen por qué ser aburridos. Los grandes aeropuertos ofrecen suficientes tentaciones a los viajeros para que pasen el rato. Para muchos de ellos, según encuestas realizadas por el buscador de vuelos y hoteles www.jetcost.es beber es su pasatiempo favorito. Ya no hay que conformarse con una cerveza en un vaso de cartón, algunos aeropuertos ofrecen servicios y cartas de bebidas de auténtico lujo. Esta es la lista que ha elaborado Jetcost, con los mejores bares de aeropuerto del mundo donde tomar una copa.

1. ECCO, Aeropuerto Internacional de Atlanta, EEUU

Situado en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, conocido localmente como Aeropuerto de Atlanta, la carta de bebidas del ECCO dejaría a más de uno con los ojos como platos. Se incluyen cocktails de creación propia, como el «Long live the queen», a base de ginebra Bombay Sapphire con unos toques de licor de flor de saúco, limón, melocotón y menta, el «Living is easy» con vodka californiano Hangar One Straight, sirope de fresa, y licor de hierbas Gran Classico o el «Perkin´s Park» a base de whiskie High West Double Rye, Calvados Christian Drouin y Licor de manzana Beretzen. Su carta de cervezas va desde cervezas nacionales Red Ale como la Red Hop Rye de la compañía Second Self hasta cervezas artesanales de todo el mundo. ECCO tiene también más de 25 whiskies y bourbons diferentes.

Y los amantes del Gin Tonic deben probar su «Nothing Fancy» con ginebra azul austriaca Reisetbauer y tónica Fever Tree. Ecco es el sitio perfecto para hacer un paréntesis en la agitada dinámica de los aeropuertos.

2. CRÚ Food and WineBar, Aeropuerto Internacional de Denver, EEUU

Se podría pensar que las palabras vino y snob son redundantes. Como frío y nieve o dulce y caramelos. Y uno tendría razón, excepto si se va a CRÚ Food and WineBar, en el Aeropuerto Internacional de Denver. Allí­ no se ven meñiques estirados, ni narices hacia arriba, allí­ uno se traslada a la era del vidrio, donde hay que dejar que los aromas preparen al visitante para una nueva y divertida experiencia en el disfrute del vino…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual