jQuery
Industria Aeronáutica

Aerolínea alemana Lufthansa inició su vuelo directo entre Fráncfort y Panamá

marzo 4, 2016
lufthansa7478

La aerolínea alemana Lufthansa inauguró este miércoles su primer vuelo directo a Panamá, el primero de esa compañía a América Central, informó la empresa.

El vuelo, cuya frecuencia será de cinco veces por semana en un Airbus A340-300 con capacidad de 298 pasajeros, conectará la capital panameña con la ciudad alemana de Fráncfort.

“Estamos viviendo un momento emocionante en Lufthansa. Panamá es uno de varios nuevos destinos que estamos agregando a nuestra creciente red de vuelos”, dijo Juergen Siebenrock, vicepresidente de Lufthansa para las Américas.

“La llegada de Lufthansa a Panamá confirma la confianza del mundo en nuestro país y su gente”, dijo en Twitter el presidente panameño Juan Carlos Varela, agregando que los vuelos de esta aerolínea “abren muchas oportunidades para Alemania y Panamá”

Durante el 2015 se movilizaron entre Europa y Panamá 548.779 viajeros a través de seis aerolíneas europeas.

Este primer vuelo de Lufthansa coincide con el anuncio de la aerolínea Emirates de la postergación de su vuelo directo Dubai-Panamá, que comenzaría el 31 de marzo, para finales de 2016 o principios de 2017.

Los horarios del nuevo servicio de Lufthansa están coordinados con los vuelos de conexión de la aerolínea panameña Copa Airlines para que los pasajeros tengan un enlace cómodo…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.nacion.com/economia/empresarial/Aerolinea-Lufthansa-directo-Frankfurt-Panama_0_1546045520.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews