INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea mexicana, por nuevos destinos y una alianza en EU

La aerolínea mexicana Interjet informó que apostará por nuevos destinos de Estados Unidos como San Francisco, Chicago y Denver una vez que entre en vigor el nuevo acuerdo bilateral en materia de aviación entre México y Estados Unidos, durante el segundo semestre de 2016.

A decir de la agencia Notimex, el director de la aerolínea mexicana, José Luis Garza, señaló además que en los siguientes meses se agregarán más frecuencias a destinos en los que su empresa ya opera como Nueva York, Las Vegas, Houston, San Antonio, Miami, Orlando y Los Ángeles.

José Luis Garza precisó que la apertura aérea entre los dos países es una oportunidad para incrementar el número de rutas en diferentes aeropuertos internacionales de México, como Cancún, Monterrey y Guadalajara, por mencionar algunos. «Vamos a ir consolidando la red, ya no sólo volar de la Ciudad de México, sino de los puntos donde haya espacio internacional», comentó en entrevista con la agencia de noticias citada.

Asimismo, además de las rutas hacia Norteamérica, Interjet informó que buscará otra alianza, con una aerolínea de dicha región, para competir con la que se originará con Aeroméxico y Delta. La aerolínea tiene una alianza con American Airlines, con la que a través de un código compartido Interjet ofrece a los clientes de la firma estadounidense servicio de conexión ininterrumpido dentro de México y a la inversa en Estados Unidos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual