INDUSTRIA AERONÁUTICA

Interjet inaugura su nuevo vuelo México-Dallas Fort Worth

El día de hoy Interjet inauguró su vuelo directo entre la Ciudad de México y Dallas- Fort Worth (DFW), ofreciendo a los viajeros dos frecuencias diarias entre estas ciudades.

"Esta nueva ruta, contribuye a incrementar las oportunidades de turismo y negocios de la capital del país, con una de las ciudades más grandes y visitadas de Texa" dijo José Luis Ramírez Magnani, Director Adjunto a la Presidencia de Interjet. Dallas Fort Worth representa nuestro tercer destino en Texas, donde junto con Houston y San Antonio sumaremos más de 100 operaciones semanales.

Al recibir el vuelo inaugural, el Cónsul General de México en Dallas, José Octavio Tripp aseguró que "el arribo de Interjet a DFW subraya la intensidad de los vínculos crecientes entre México y el Norte de Texas así como la pertinencia de una mayor y mejor conectividad aérea como la que felizmente adiciona Interjet en beneficio de las sociedades de ambas parte".

«Con sus nuevos vuelos desde DFW a la Ciudad de México, Interjet también ofrece una sobresaliente conectividad a más de 37 ciudades de todo México, lo cual es un beneficio para nuestros clientes», dijo Sean Donohue, Director General del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth. «En DFW, nuestra misión es conectar el mundo y la llegada de Interjet, nos ayuda a expandir aún más la cartera de DFW de líneas aéreas internacionales».

Tras diez años en el mercado, Interjet cuenta con una de las flotas más modernas del mundo, compuesta por 61 aeronaves, 42 Airbus A320 y 19 Superjet 100, atiende 49 destinos, 37 en la República Mexicana y 12 destinos internacionales como Los Angeles, Dallas/Fort Worth, Houston, Las Vegas, Miami, Nueva York, San Antonio, La Habana, Bogotá, Costa Rica, Guatemala y Varadero.

Los vuelos que operarán dos frecuencias diarias excepto los días sábados tendrán los siguientes horarios: salida de la Ciudad de México a las 12:00 hrs, arribando a Dallas Fort Worth a las 14:30 hrs. El segundo vuelo saldrá a las 18:45 hrs. para aterrizar a las 21:15 hrs. Mientras que las salidas de Dallas Fort Worth de lunes a viernes están programadas a las 06:15 hrs. para aterrizar en la Ciudad de México a las 08:45 hrs., el segundo vuelo saldrá diariamente exceptuando sábados, a las 15:30 para arribar a las 18:00 hrs. y los sábados saldrá a las 8:15 hrs.

Los boletos se encuentran ya disponibles a la venta con una tarifa de introducción desde 264 dólares en viaje redondo con impuestos incluidos.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual