NOTICIAS DESTACADAS

Meliá incorpora a la cadena su primer hotel en Irán

Meliá Hotels International ha anunciado esta semana la próxima apertura de un hotel cinco estrellas en Irán, el primero de la cadena en este país.

El hotel Gran Meliá Ghoo está siendo construido en el complejo residencial, comercial y hotelero de Salman Shahr, popular destino vacacional del mar Caspio, y ocupará una torre de 130 metros de altura que dispondrá de 319 habitaciones de lujo.

La cadena hotelera con sede en Mallorca ha indicado en una nota, que con este hotel «toma posiciones para convertirse en uno de los grupos internacionales de referencia en mercado iraní, ante el previsible desarrollo turístico que experimentará Irán a raíz del levantamiento de las sanciones internacionales que restringían la inversión extranjera desde 2006.

El hotel forma parte del complejo Middle East Diamond, que desarrolla el inversor y empresario iraní Ahad Azim Zadeh, en Salman Shahr, localidad de la norteña provincia de Mazandaran, un destino tanto de ocio y de negocios.

Además del hotel Gran Meliá Ghoo, este complejo contará con dos torres residenciales, un centro deportivo y otros servicios sobre una superficie de 180.000 metros cuadrados…

Imagen: http://www.hosteltur.lat/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual