jQuery
Noticias Destacadas

Qatar sigue a Lufthansa y creará una plataforma propia de distribución

Qatar Airways has confirmed plans to follow Lufthansa with a NDC platform

marzo 8, 2016

Qatar Airways ha confirmado su intención de seguir los pasos de la aerolínea alemana Lufthansa y prevé implementar una nueva plataforma de distribución (NDC) propia.

Según recoge el portal TTG Media, aún se desconoce la fecha de inicio de la nueva estrategia de la compañía, ni los honorarios que cobrará por la venta de billetes a través de terceros. Sin embargo, la aerolínea catarí ha confirmado que seguirá los pasos de la alemana, con la intención de promover su propia plataforma.

Según ha anunciado el CEO de la compañía, Akbar Al-Baker, durante la celebración de un simposio de IATA en Hamburgo, Qatar Airways establecerá un convenio con Farelogix para desarrollar su nuevo canal de NDC (New Distribution Capability).

El pasado mes de junio todas las agencias de viajes españolas criticaron la decisión de Lufthansa de establecer un recargo de 16 euros en aquellos billetes que fuesen adquiridos a través de intermediarios…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/qatar-airways-tras-los-pasos-de-lufthansa-258801.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews