INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air France inaugura su nueva guía de viajes digital "Travel by Air France" con un concurso fotográfico

El 1° de marzo, Air France puso en marcha su nuevo sitio web "Travel by Air France", una guía de viaje para todos los viajeros apasionados, exigentes y curiosos. Esta guía de destinos exclusivamente digital puede consultarse en http://travelby.airfrance.com/en/ a través de cualquier dispositivo (PC, tablet, smartphone).

Air France ha diseñado esta guía no sólo como una fuente de inspiración para elegir el destino perfecto, sino también como una auténtica herramienta de planificación y compañía en el destino.

"Travel by Air France" hace parte de la estrategia de la compañía enfocada a la búsqueda de la excelencia y a la mejora del contenido editorial de su sitio web para la realización de las reservas.

En cada uno de los 89 destinos que se ofrecen inicialmente, el sitio web enumera una gran selección de restaurantes enigmáticos, hoteles encantadores y lugares pintorescos, sugeridos por la gente que ama su ciudad (bloggers, influenciadores de la red, periodistas, etc.). Cada mes, dos nuevos destinos se añadirán a la página web.

Además de la gran cantidad de información práctica, la guía cuenta con un diario de viaje, que permite a los usuarios organizar y descargar contenidos seleccionados, así como la posibilidad de reservar su boleto de avión directamente desde el sitio web de "Travel by Air France".

La página web ya está disponible en francés y en inglés. En los próximos 3 meses estará disponible también en portugués, chino y español.

Participa en «Perspectivas», concurso único de fotografía de Air France

Con motivo del lanzamiento de su página web "Travel by Air France", Air France organiza el concurso de fotografía "Perspectiva", del 1 al 15 de marzo de 2016.

Todas las personas interesadas en dar a conocer su ciudad, ya sea su ciudad natal o la ciudad de sus sueños, podrán participar hasta el 10 de marzo de 2016. ¡La compañía invita a los concursantes a compartir su visión auténtica y audaz con todos los demás!

Los usuarios de Internet están invitados a votar en línea por el premio del público, que premiará 100 perspectivas únicas, hasta el 15 de marzo de 2016. Las fotos ganadoras serán presentadas en una exposición el 22 de marzo de 2016 en París, y posteriormente serán exhibidas en la sede de Air France en París-Charles de Gaulle. Un jurado, compuesto por aficionados de renombre en materia de estilo de vida, fotografía, música y gastronomía, otorgará el Gran Premio del Jurado.

Compartir noticia:
Fuente: Air France
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual