CURIOSIDADES

Regalan rosas ecuatorianas en aerolínea china por el Día de la Mujer

El consulado de Ecuador en Cantón (China) regaló hoy rosas ecuatorianas a las pasajeras que viajaban desde esta ciudad a otros lugares del país con la aerolínea China Southern, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer.

La campaña «Una rosa ecuatoriana para la mujer que sueña alto», promovida por el consulado de Ecuador en Cantón, se inauguró en el aeropuerto de esta ciudad del sur de China, que lucía decorado por rosas de múltiples colores en las zonas de la compañía China Southern Airlines.

Después de un breve acto en el aeropuerto al que asistieron diplomáticos ecuatorianos y dirigentes de la aerolínea china, despegaron treinta vuelos cargados de rosas, que fueron entregadas por las azafatas a las pasajeras mientras sonaba música típica de Ecuador.
Mariella Molina, cónsul de Ecuador en Cantón, explicó a los periodistas presentes que 6.400 rosas fueron traídas a la ciudad en un trayecto desde Ecuador, que pasó por Miami (EEUU) y Taipei (Taiwán) hasta llegar a Cantón, y serán regaladas a las pasajeras o usadas como decoración para esta campaña…

Imagen: http://www.eldiario.ec/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual