INDUSTRIA AERONÁUTICA

España: Wizz Air ofertará conexión semanal entre Fuerteventura y Budapest en el invierno 2016/2017

La compañía de bajo coste húngara Wizz Air ofertará, por primera vez, un vuelo semanal entre el Aeropuerto de Fuerteventura y la ciudad de Budapest (Hungría) durante el invierno 2016/2017. El vuelo será operado por un Airbus 320 con capacidad para 180 personas.

Esta compañía aérea, considerada la más importante de bajo coste del este de Europa, ha resultado ganadora del concurso que el Gobierno de Canarias, a través de Promotur Canarias, y en colaboración con el Patronato de Turismo majorero convocó para las compañías interesadas en operar entre el aeropuerto de Budapest y el aeródromo majorero.

La compañía Wizz Air ganó el concurso de adjudicación por un importe de 160.891 euros. Esta adjudicación se enmarca en el programa del Fondo de Desarrollo de Vuelos.

El consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, se mostró satisfecho por "esta excelente noticia que nos permitirá abrir un nuevo mercado turístico con nuestro destino a través de un vuelo regular que también servirá para posicionarnos en otros destinos del Este de Europa". Asimismo, el también vicepresidente del Cabildo recordó que la conexión con Budapest "es una vieja reivindicación en la que llevamos trabajando desde hace cuatro año"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual