TURISMO

Google crea su propia agencia de viajes: Destinos

Vacaciones completas en un único enlace, sin tener que entrar en diferentes comparadores ni portales de aerolíneas y hoteles. Y todo accesible desde el móvil. Google entra de lleno en el sector de las agencias de viajes y fusiona Google Flights con Hotel Search. El resultado: Destinos en Google, para integrar los vuelos disponibles y el precio de los distintos alojamientos.

El buscador también sigue los pasos de Booking y ya abre la puerta a los viajes temáticos. El usuario podrá consultar los mejores lugares para hacer ‘Surf en España’ o ‘Senderismo en Nueva Zelanda’ y el servicio se ajustará a sus intereses. «Incluso si el cliente no tiene definida la fecha concreta, el portal le garantizará el mejor precio dentro del filtro establecido», indican desde Google.

Adiós a las aglomeraciones y la lluvia

Google aboga por acabar con la masificación turística. Por ello, es capaz de mostrar, gracias al historial de viajeros del que dispone, cuál es el periodo del año y del día en el que hay más visitantes en dicho destino. Y si debes llevar paraguas, la tecnológica te lo advertirá al monitorizar el tiempo que ha hecho en los últimos 365 días…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual