NOTICIAS DESTACADAS

Volaris celebra este domingo su primera década por todo lo alto

Volaris, la aerolínea mexicana de bajo costo, que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, cumple el próximo 13 de marzo sus primeros diez años consolidada como la aerolínea líder en términos de precio, capacidad y crecimiento.

Volaris salió al mercado hace ya una década, con una apuesta disruptiva para el sector aeronáutico y, desde entonces, se ha mantenido en innovación continua para permitir que todo el mundo pueda volar, ofreciendo unas tarifas muy asequibles para el bolsillo de todo pasajero y logrando una amplia conectividad.

"Estamos felices y orgullosos de cumplir nuestros primeros diez años haciendo que todo el mundo vuele, en especial porque hemos logrado unir familiares y amigos hemos sido pioneros en 60 de nuestras 148 rutas, reforzando así la conectividad de punto a punto", puntualiza el directivo de la compañía, Enrique Beltranena.

Volaris llegó en el año 2006 con el objetivo de romper el esquema elitista de viajar y con su modelo de tarifas bajas ha implementado una exitosa estrategia de cambio del camión al avión, contribuyendo con un 45% del crecimiento del mercado aéreo en México. La aerolínea ha transportado en esta década a un total de 60 millones de viajeros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual