jQuery
Industria Aeronáutica

Cancún y Medellín serán conectados por cuatro aerolíneas

Marzo 15, 2016

A partir de este año, cuatro aerolíneas colombianas serán las responsables de la llegada del turismo a Cancún de ese país desde Bogotá, y para el segundo semestre de Medellín.

Cancún es una de las plazas turísticas de México más rentable para aerolíneas colombianas, actualmente Avianca, Copa Airlines Colombia y LAN Colombia realizan vuelos regulares desde el aeropuerto internacional El Dorado en Bogotá, mientras que Avianca opera los chárter estacionales de Medellín, al igual que Aeroméxico.

El segundo semestre del año es la temporada tentativa para que Viva Colombia inicie la nueva ruta Medellín-Cancún-Medellín con cuatro frecuencias semanales.

“La conectividad internacional del Aeropuerto Internacional de Cancún nutre al Caribe mexicano de turismo, y gran parte de los viajeros extranjeros que llegan a la Ciudad de México, tienen como destino final Cancún”, informó la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

En la feria internacional de turismo de Colombia el año pasado, se lograron excelentes acuerdos entre empresarios hoteleros, mayoristas y tour operadores para la promoción de paquetes atractivos al turismo, donde se les ofreció calidad sin bajar tarifas…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.unioncancun.mx/articulo/2016/03/13/transporte/cancun-y-medellin-seran-conectados-por-cuatro-aerolineas

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews