INDUSTRIA AERONÁUTICA

FIDAE 2016: La consolidación de la plataforma comercial aeronáutica más importante de América Latina

Entre el 29 de marzo y 3 de abril, Santiago de Chile será el centro de negocios aeroespaciales, de defensa y seguridad, a través de su Feria Internacional del Aire y del Espacio.

La Feria Internacional del Aire y del Espacio FIDAE, realizada en Santiago de Chile desde 1980, es un evento bienal con más de 35 años de trayectoria, cuyo objetivo es planificar, organizar y ejecutar una exhibición de nivel internacional, orientada a promover el desarrollo de la industria aeroespacial, defensa y seguridad. FIDAE tiene el propósito de entregar oportunidades de intercambio tecnológico y comercial a las organizaciones que participen, y generar una mayor conciencia aeronáutica por parte de la comunidad nacional.

Asimismo, FIDAE tiene como visión ser la feria líder del continente americano en el ámbito aeroespacial, de defensa y seguridad, adaptándose a un mercado cambiante y entregando un servicio de excelencia a expositores, visitantes y la ciudadanía.

Esta decimonovena edición de la feria, la cual se realizará entre el 29 de marzo y domingo 3 de abril, ha tenido un incremento sostenido desde su primera edición en 1980 de expositores, visitantes profesionales y países participantes. Sus principales áreas son la aeroespacial, Defensa y Seguridad, las cuales se dividen en los rubros de la aviación civil y comercial, equipamientos y servicios aeroportuarios, homeland security, mantenimiento de aeronaves, ámbito militar y tecnología espacial, entre otras.

La Feria Internacional del Aire y del Espacio es una organización dependiente de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), por lo que comparte íntegramente sus valores institucionales: Honor, Lealtad, Cumplimiento del Deber y Excelencia en el Servicio. En base a este contexto, sus objetivos permanentes son:

Ser una efectiva plataforma comercial para que expositores y clientes puedan exhibir sus adelantos e internacionalizar su portafolio de productos y servicios en economías de mercados emergentes.

Reflejar las tendencias y desarrollos de la producción científica y tecnología aplicada a los campos Aeroespacial, Defensa y Seguridad, a través de la presencia de empresas expositoras de primer nivel.

Entregar a los clientes y expositores un servicio de atención personalizado, que les permita alcanzar sus expectativas de negocio.

En cuanto a los lineamientos específicos de FIDAE, la feria es un real aporte para la renovación de equipamiento, es una excelente plataforma de negocios, promueve la imagen de Chile al exterior, muestra permanentemente las últimas novedades tecnológicas y ofrece conferencias oficiales en variados aspectos aeronáuticos y tecnológicos.

FIDAE 2016 contará, en sus 15 mil M2 de muestra, con más de 50 países participantes, recibiendo a cerca de 100 mil personas.

Compartir noticia:
Fuente: FIDAE
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual